viernes, 14 de septiembre de 2012

BEE GEES




Los Bee Gees fue un grupo musical de Popmúsica disco y balada. Uno de susálbumes más exitosos fue Saturday Night Fever, banda sonora del film del mismo título.
Algunas de sus canciones mas populares son Stayin' Alive (Disco), Night Fever(Disco), Tragedy (rock), More than a womanHow deep is your loveThe Woman in you, entre otras.
Formado por el trío de hermanos BarryRobin y Maurice Gibb en los años 1960, se encuentra entre los más importantes del género, con más de 40 años de actividad musical ininterrumpida. Consiguieron sus primeros éxitos en Australia, y en Inglaterra—su país de origen— lanzaron su primer álbum oficial de forma internacional.
Los hermanos se reunieron a finales de 1970, escribiendo canciones acerca de sufrimientos y soledad. Los hermanos intentaron montar un estudio en vivo que pudiera replicar el sonido del estudio. El guitarrista principal Alan Kendall había llegado al grupo en 1971, pero no tenía muchas tareas desde Mr. Natural. Para ese álbum, agregaron al baterista Dennis Bryon, y posteriormente agregaron al teclista ex-Strawbs Blue Weaver, completando así la "Banda de los Bee Gees" de la década de los 70. Maurice, que había previamente actuado con el piano, guitarra, órgano, mellotron y bajo, así como una "exótica" mandolina y el moog(Sintetizador), 
  
VIDEOS SOBRE ELLOS:




No hay comentarios:

Publicar un comentario